5 lugares secretos en la Riviera Maya

20 Ene 5 lugares secretos en la Riviera Maya

travelgenio-viajes-21¿Quieres descubrir mucho más de la Riviera Maya? No podrás dejar de hacerlo – y tampoco quieres, de seguro -. Es por eso que te encantará disfrutar cada segundo desde el mismo instante en el que hayas encontrado algunos de los atractivos para conocer una de las tierras más hermosas del mundo. ¿Quieres saber más acerca de la belleza de algunos de los lugares más hermosos del mundo? En ese caso no dejes de disfrutar de todas y de cada una de las opciones que harán que tu viaje sea una experiencia que recordarás durante toda tu existencia. ¡Enjoy!

Los rincones secretos de la Riviera Maya

No hay un lugar más reconocido de la Riviera Maya que el Chichen Itzá. Tiene sentido ya que debemos pensar en la gran importancia que llega a tener para quienes estén buscando la belleza de poder descubrir una de las siete maravillas del mundo. Esta obra de arte, fruto del imperio Maya, está fechado en el año 525 d.C aproximadamente y es, ni más ni menos, que una de las más maravillosas propuestas para todo viajero que quiera descubrir el verdadero México. La pirámide de Kukulkán es la más conocida obra arquitectónica de este conjunto.

Tulum es otro de los lugares que te dejarán fascinado. Conocido por sus playas de un azul profundo resultan maravillosas por su gran tranquilidad así como la gran amplitud con la que cuentan. Descubrirás también el Puerto Aventuras, que es un magnífico lugar que forma parte de lo más exclusivo de la Riviera Maya – no lo único – Se trata de uno de los lugares de interés que todo viajero quiere visitar.

La Riviera Maya y sus tesoros

Río Secreto es, sin lugar a dudas, el mayor tesoro del lugar y lo es por derecho propio. No habrá quién se resista a esta reserva natural subterránea, una de las más conocidas del mundo. Se encuentra ubicada en la playa del Carmen a 8 kilómetros de la ciudad. Te encantará descubrir cada uno de los secretos de Río Secreto. Las cuevas son fáciles de visitar debido a que actualmente cuentan con varias visitas reguladas diariamente por lo que no será extraño sacarle el máximo provecho.

Por otra parte, Cenotes es otro de los principales lugares de interés que encontraremos. Sus piscinas naturales así como las actividades que se pueden practicar – snorkel o bucear – resultarán un aliciente para los viajeros. Un cenote es una formación natural, una cueva interior pero con salida a tierra. Suelen parecer mágicos y, de hecho, los mayas los consideraban lugares sagrados. Asimismo, merecen la pena desde el instante en el que podemos bañarnos en uno de los más de 7000 cenotes que hay en toda la Riviera Maya, que son exclusivos de la península de Yucatán.

Por supuesto, aparte de los cenotes, de río secreto, de Puerto Aventuras o de Tulum no hemos hablado de Cozumel o de Cancún aunque lo cierto es que ya hay demasiada información sobre estos lugares y muy poca acerca de los magníficos cenotes. ¿Qué esperas descubrir? Conoce cada rincón del planeta y nunca, jamás, dejes de enamorarte de él. Porque merece la pena.