Cómo llegar y dónde alojarte en Mexicali

09 Dic Cómo llegar y dónde alojarte en Mexicali

Hotel servicios - TravelgenioLa ciudad de Mexicali te da la bienvenida desde mucho antes de que llegues a ella. Si quieres tener acceso a un rincón del mundo que cuenta con lugares de interés tan magníficos como son su catedral, el edificio del instituto de Bellas artes, la casa de cultura, la plaza de los tres poderes y numerosos centros culturales y museos que son muy relevantes en la capital de Baja California. ¡Descubre cómo llegar y dónde alojarte! Conocerás la riqueza cultural y patrimonial de la bella Baja California. Mexicali te encantará y, aún más, si sabes información útil acerca de la ciudad.

El hotel del norte en Mexicali

El hotel del Norte es un hospedaje de tres estrellas que cuenta con una gran reputación debido a que se encuentra a 70 metros tan solo de la frontera con EEUU. Cuenta con habitaciones modernas, dotadas de pantalla plana así como vistas a la ciudad, zona de cocina, baño privado, artículos de aseo incluidos en el precio y servicios deiversos que mencionamos a continuación. Ese es el caso de la conexión inalámbrica así como el servicio de lavandería y limpieza en seco o el restaurante del Hotel del Norte.

Este hospedaje se encuentra ubicado a 10 minutos en coche del centro de Mexicali. También se encuentra situado a pocos metros del Gran Mall Plaza. Los viajeros se encontrarán con el aeropuerto internacional a tan solo 30 minutos en coche. En el caso de que se quieran descubrir los mejores servicios a tener en cuenta, se lograrán en el caso de que te alojes en él. La estación de autobuses se halla situada a tan solo 500 metros. En el caso de que quieras alojarte en un hospedaje que cuenta con una larga tradición en Mexicali, esta será la apropiada. No dudes en quedarte completamente ensimismado con este hotel.

Cómo llegar a Mexicali

Para tener acceso a Mexicali, lo más apropiado será que optes por el aeropuerto internacional Rodolfo Sánchez Taboada ya que cuenta con vuelos tanto nacioanles como internacionales. Descubrirás gracias a estos algunas combinaciones con Aeroméxico desde Ciudad de México, Volaris que vuela desde Guadalajara o Aeroméxico Connect que cuenta con vuelos estacionales a Monterrey. Aéreo Calafia, por su parte, cuenta con vuelos desde Cualiacán.

Información útil para conocer la capital de Baja California

Los medios de transporte que podremos descubrir serán los autobuses, los taxis…etc. Los viajeros cuentan con numerosos puntos de información turística. La cultura popular ha hecho de Mexicali una localidad controvertida en la que se aúna el orgullo mexicano con otras características. Como tierra de emigrantes que es no resulta extraño que exista un gran orgullo por parte de los ciudadanos de esta región. Actualmente, Mexicali es conocida también como una de las principales urbes del rock progresivo gracias al musical con el que cuentan, repleto de grupos de música mexicanos, entre otros. Si quieres un viaje diferente, repleto de aventuras, de conocimientos y cultura diferentes, esta será la manera. ¡Conoce todo lo que te puede aportar esta bella ciudad!