Dónde alojarse en Acapulco

04 Nov Dónde alojarse en Acapulco

travelgenio-viajes-22La ciudad de Acapulco te da la bienvenida, ¡Y de qué manera! Esta localidad es una verdadera maravilla. No solo sus playas como la Caleta y la Caletilla son interesantes. Entre ellass merecen la pena todos los rincones que conocemos cuando visitamos el mítico parque el Veladero. Este rincón de gran belleza es ideal para poder presenciar Pie de Cuesta o la laguna Coyuca. Asimismo, la catedral de Acapulco es digna de ser visitada. Sobre todo se trata de una construcción que, junto a otras típicas de Acapulco, resultan muy diferentes a lo que nos puede tener acostumbrados otras regiones mexicanas.

Hoteles en Acapulco para todos los viajeros

Sands Acapulco Hotel&Bungalows: Un rincón ideal para aquellos viajeros que visiten la bella Acapulco en familia. Y es que sus habitaciones y bungalows son ideales para que los más pequeños gocen de unas vacaciones de infarto. No es solo esto ya que el hotel cuenta también con parque infantil, piscina, jardín y minigolf. Son diversiones ideales para todo visitante que quiera un viaje familiar y sin complicaciones. Con las habitaciones el desayuno es gratuito e incluye crepes y café. Revive la magia de la infancia volviendo a probar las delicias que todo niño quiere y ve a tus hijos henchidos de felicidad.

Villa Casa La Piedra: Esta casa rural que cuenta con cuatro habitaciones es perfecta para alquilar completa o por habitaciones. Es ideal para viajar con amigos o con la familia. Asimismo, la habitación incluye aire acondicionado, baño privado, zona de lavandería, TV, comedor y cocina. La casa de piedra tiene vistas espectaculares de la bahía de Acapulco, pista de tenis, jardines con flores o piscina privada. Este hotel propone un balcón con vistas, un patio así como una terraza. Esta elección es perfecta para viajes multitudinarias de hasta 8-10 personas ya que, de este modo, todos estaréis en un mismo hogar de vacaciones.

Bali Hai Acapulco: En lo que habitaciones se refiere, el hotel Acapulco cuenta con rincones con suelos de baldosas, vistas al jardín o a la piscina, Wifi y TV. Todos los servicios que encontraremos están pensados para que los viajeros disfruten del centro de Acapulco se encuentra a 5 minutos del hotel. Asimismo, el aeropuerto de Álvarez es uno de esos rincones que están ubicados a 25 minutos en coche. Podemos encontrar ocio nocturno, playa así como paseos.

Hotel Evasion: Este hospedaje de dos estrellas es interesante desde el punto de vista de los viajeros que quieran un alojamiento económico para toda la familia ya que cuenta con habitaciones familiares que son ideales para este objetivo. La decoración práctica, el ventilador/aire acondicionado y el baño privado son sus alicientes prácticos juntos con la conexión inalámbrica y el aparcamiento gratuito. Algunas de las habitaciones cuentan con vistas al mar, con lo cuál esto es un aliciente más que de sobra para disfrutar a lo grande de estos maravillosos lugares de interés.