Hoteles de lujo para disfrutar el Cabo San Lucas

21 Oct Hoteles de lujo para disfrutar el Cabo San Lucas

Hotel servicios - TravelgenioEl cabo San Lucas es una interesante propuesta para tus viajes de verano o invierno. Este maravilloso y cálido rincón del mundo te brinda una oportunidad única de vivir en un paraíso terrenal durante tu estancia. Los alojamientos que te proponemos para vivir tus vacaciones intensamente son de lujo, están frente al mar y te traen innumerables garantías de un viaje diferente a uno de los lugares más románticos de México.

3 Hoteles en Cabo San Lucas que te fascinan

Condominios La Tortuga: Los apartamentos Condominios te proponen un alojamiento independiente. Cada apartamento cuenta con WiFi, comedor, cocina, baño privado y terraza. Las características comunes se completan con su restaurante y su piscina al aire libre. Alojarse en un hospedaje con este perfil significa que eres un viajero que prefieres “ir por libre”. Es por ello que te encantará saber que el restaurante El Tapanco, el de los apartamentos, sirve platos internacionales. Esto puede ser útil en esos días en los que no quieres desplazarte hasta San José de los Cabos. Por cierto que si vas a ir por tu cuenta merece la pena que alquiles un vehículo. Hay aparcamieneto gratuito en el Condominios por lo que tendrás facilidades de sobra.

Estancia Real Los Cabos: Este hotel tiene tres estrellas de categoría, lo cuál convierte a Real Los Cabos en una propuesta para los viajeros que buscan comodidad sin alcanzar los costes asociados al lujo. Los servicios de las habitaciones son TV, aire acondicionado y baño privado. Este hospedaje tiene la gran ventaja de que está rodeado de restaurantes y tiendas. De hecho, el centro comercial Puerto Paraíso se encuentra a menos de 300 metros. Otros servicios de interés para ti son la piscina al aire libre, el aparcamiento y, por supuesto, la conexión inalámbrica. Todos estos servicios son básicos y por ello se corresponden con los mínimos a exigiri en un hospedaje de tres estrellas. Si quieres sacar un mayor provecho al hotel puedes reservar tus desayunos bufé en el restaurante del hotel. Esto te llenará de energía cada mañana para conocer cada rincón del cabo San Lucas y para practicar las actividades acuáticas que se ofrecen en la zona.

Hotel Pueblo Bonito Pacífica Resort&Spa Luxury All Inclusive Adults only: Este es, con diferencia, el alojamiento más lujoso que te proponemos. Solo apto para viajar en pareja o con los amigos, incluye entre sus servicios básicos gimnasio, centro de spa y bienestar, restaurante y piscina al aire libre. Además cuenta con aparcamiento. Como servicios extras en el hotel destacamos su pista de tenis. Asimismo cuenta con 5 restaurantes y 5 bares. Este resort tiene vistas al océano y una playa privada. ¿Te parece poco? Pues aún hay más. Las habitaciones tienen una zona de cocina y terraza privada. Por si esto fuera poco, este hospedaje se encuentra muy cerca de la localidad Pueblo Bonito Pacífica. El aeropuerto de Cabo San Lucas se encuentra a unos 20 minutos de la población.