Hoteles en familia en Puerto Vallarta

04 May Hoteles en familia en Puerto Vallarta

Hotel lujo - TRavelgenioLa localidad de Puerto Vallarta es conocida por sus muchas playas y no solo por la propia localidad en sí misma sino también porque sus inmediaciones albergan ciudades tan atractivas como el propio Puerto Vallarta. Tal vez uno de los rincones que más agradan a los viajeros sea su malecón en el que podremos contemplar los amaneceres y atardeceres. Si se quiere conocer en profundidad, no dudarás en descubrir su basílica barroca de Guadalupe. También resultará posible descubrir la bahía de Banderas, entre otros lugares. ¡Enjoy!

Los cuatro alojamientos en Puerto Vallarta

1.Apartments Amapas Puerto Vallarta: Este coqueto alojamiento solo apto para soñadores es ideal para familiar. Los apartamentos te ofrecen una gran libertad en comparación con otros hospedajes y es por ello que te encantará en Puerto Vallarta. Los apartamentos incluyen microondas, fogones, nevera…etc. Todo ello en tres ambientes diferentes y el baño privado incluye artículos de aseo gratuitos así como toallas. Ubicado a 9 kilómetros del aeropuerto de Licenciado Gustavo Díaz Ordaz es el hospedaje ideal para tus vacaciones. A destacar que la cercanía con las principales atracciones traerá aparejadas unas vacaciones únicas. Recuerda que hay un parque acuático en las inmediaciones y que esto puede ser un buen aliciente para que los más pequeños disfruten de un viaje inolvidable.

2.Hostal Vallarta Suites: El hostal Vallarta cuenta con habitaciones con baño privado. Es ideal si se quiere viajar con adolescentes ya que tendrán su intimidad y podrán participar en las actividades que se pueden reservar mediante el hotel. ¿Cuáles? Principalmente las actividades vinculadas al snorkel. La catedral de la urbe se encuentra ubicada a tan solo 200 metros de la localidad y los viajeros se encontrarán con los mejores servicios por parte de un equipo de atención al cliente volcado en los visitantes. En unas vacaciones

3.One Puerto Vallarta Aeropuerto: Este hotel tiene tres estrellas de valoración y dispone de habitaciones tales como la consigna de equipaje así como máquina expendedora. Las diferentes habitaciones cuentan con escritorio, baño privado y aire acondicionado. Asimismo, descubriremos que el centro de Puerto Vallarta disponen de una cercanía a 15 minutos. Asimismo, el desayuno se sirve gratuitamente todos los días. La posibilidad de conocer esta ciudad así como toda la región costera, repleta de pueblos y ciudades de ensueño, es un aliciente perfecto para que tu familia y tú os decidáis por Puerto Vallarta cuando queráis viajar a lo grande.

4.Hotel Condominium La Posada de Bucerias: Este hospedaje tiene cuatro estrellas de categoría y muchos viajeros llegarán a él para descansar y poder visitar tranquilamente la ciudad de Bucerías, sus playas y Puerto Vallarta, que está ubicada a pocos kilómetros. Los apartamentos son perfectos para familia y aún no lo serán más gracias a su bella terraza. En las inmediaciones encontraremos un espacio para practicar golf que los adultos, de seguro, disfrutarán. Asimismo, hay un parque acuático que será muy divertido para los más pequeños.