Hoteles en Monterrey para perder la cabeza

07 Jul Hoteles en Monterrey para perder la cabeza

Hotel lujo - TRavelgenioLa ciudad mexicana de Monterrey que recibe a miles de turistas de todas partes del mundo tiene una gran oferta hotelera para todos los viajeros, pero sobre todo para lo que deciden el gran lujo, y belleza, para todos ellos se pueden hospedar en los mejores lugares de Monterrey, entre los que se encuentran:

Gamma de Fiesta Americana Monterrey Gran Hotel Ancira: Este es uno de esos hoteles de ensueño que existen en cada una de las ciudades turistas a las que se viaja. El hotel cuenta con la distinción de cinco estrellas, y es por mucho uno de los mejores hoteles de Monterrey, y sin duda es de los tradicionales para recomendar por todos los años en que se ha mantenido con las puertas abiertas para la gran cantidad de turistas que han disfrutado de sus increíbles instalaciones. El hotel cuenta actualmente con todos los servicios modernos que se necesitan, entre ellos Internet WiFi, servicio de lavandería, Spa, piscina, y además amplias habitaciones, sin embargo los grandes salones hace que el hotel Gamma de Fiesta Americana Monterrey Gran Hotel Ancira sea diferente al resto. Se encuentra ubicado en el centro histórico de la ciudad, y está abierto las 24 horas del día.

Safi Royal Luxury Towers: Con un estilo muy similar a los hoteles de moda de inicios del siglo pasado en Europa, el hotel traslada a todas las personas a recordar la gran elegancia y buen servicio que se podía encontrar en el servicio de hotelería de aquellos años. El Safi Royal Luxury Towers tiene una gran belleza en todo el diseño del edificio del hotel, no solamente por dentro, sino también por fuera. El hotel cuenta con grandes salones con el mayor lujo y ha precios muy cómodos para los turistas, además está cerca del aeropuerto y de las actividades tanto de la vida de día como de noche. Disfrute de unas vacaciones de lujo en un hotel cinco estrellas, y la comodidad de las habitaciones, servicio de restaurante, y spa.

 Safi Royal Luxury Valle: El diseño impresionante de este hotel hace que muchos busquen como hospedarse en este hotel cinco estrellas ubicado en Monterrey. Uno de los lugares más llamativos es la piscina en la que se encuentra decorada con dos grandes cascadas. Los salones también son parte del gran lujo que este hotel ofrece a todos los turistas que llegan en busca de descanso, o bien alguna reunión empresarial la cual sea de mucha relevancia para los inversionistas. Las camas ultra confort que brinda el hotel en sus habitaciones, el aire acondicionado, así como Internet inalámbrico son parte de los múltiples servicios que ofrece el hotel desde el momento en que el turista llega. A veinte minutos del Aeropuerto de Monterrey, y con una comunicación directa con el mejor centro comercial de la ciudad, hace que este sea uno de los hoteles preferidos por los desean pasar unas vacaciones de lujo en un hotel de gran categoría, y con un servicio que en muy pocos lugares se podrá encontrar.