Los 6 parajes mexicanos que no te puedes perder en 2018

02 Mar Los 6 parajes mexicanos que no te puedes perder en 2018

Ya sea porque quieres vivir en ella o porque te gustaría conocer algunos de los lugares más hermosos, te intrigará conocer cada uno de estos destinos que son, además, muy variados entre si. No todos ellos cuentan con los mismos atractivos pero tienen algo en común; tantos los residentes mexicanos como quienes viajan a vivir a alguna de estas ciudades se enamoran de ellas al momento. Esto da una imagen bastante global de lo que te puedes encontrar si los conoces. Te los mostramos todos.

6 destinos de México que te resultarán impresionantes

Desde Mazatlán hasta Cancún. Cada una de estas ciudades están consideradas ideales para vivir, pero también para visitar. Te garantizamos que te encantará conocer cada uno de estos lugares.

#1.Aguascalientes: El estado de Aguascalientes te entretendrá durante semanas debido a que en este estado puedes encontrar el pueblo mágico de Real de Asientos, San José de Grancia y Calvillo. Estas tres localidades son de las más famosas entre los viajeros y te resultarán francamente impresionantes. Conoce el cerro del Muerto, el templo de Nuestra Señora del Refugio, el Cristo Roto e imprégnate de cada uno de las fiestas y celebraciones del estado como sucede en el caso de la feria de los Chicahuales.

#2.Cancún: Es uno de los destinos turísticos por excelencia y no podía estar fuera de esta lista. Su potencia a nivel de entretenimiento no tiene comparación y en este lugar puedes encontrar toda la magia de Quintana Roo mezclada con algunas magníficas ruinas mayas como sucede con Cobá o Tulum. Todos estos lugares se combinan con otros como el parque ecoarqueológico Xcaret así como el acuario natural Xel-Há. No dejes de conocer cada uno de los rincones interesantes que se ponen a tu disposición.

#3.Colima: En este estado que cuenta con una capital homónima encontramos que la gastronomía y la artesanía son algunas de las razones por las que visitar el estado. La capital de Colima destaca porque en ella podemos encontrar diversos atractivos naturales como sucede con el volcán de Colima (maravilloso a nivel geológico) y atractivos culturales como la Catedral de Colima. Conoce también el palacio del gobierno y el edificio principal de la Universidad que son otras dos joyas de gran relevancia.

#4.Mazatlán: Esta ciudad ubicada en el estado de Sinaloa es la protagonista absoluta en este caso con maravillas como su catedral. En esta ciudad marítima encontrar el mural más grande del mundo, el acuario, el faro y el flamante malecón. Destaca un evento por encima de los demás; los carnavales. Son una fiesta multitudinaria que gustará a todos los visitantes. El carnaval de Mazatlán es el gran evento anual así que si tienes la suerte de visitar la ciudad por estas fechas disfrutarás del mejor momento.

#5.Saltillo: En Cohahuila encontrarás este lugar que es, sin lugar a dudas, uno de los que más te gustará conocer si amas la arquitectura. Y es que su vasto patrimonio incluye desde la catedral de Saltillo, el Palacio del Gobiero hasta el Museo de als Aves de México que es impresionante. Descubre el congreso.

#6.Mérida: En un enclave mágico en la península de Yucatán, Mérida es un lugar tan hermoso para vivir como para visitar. Los vestigios mayas se suceden en los lugares arqueológicos más cercanos a la ciudad. Los más famosos son Xoclán, Caucel y Dzibilchaltún. No obstante, también puedes conocer otros como Chen Hó.