Los mejores destinos para hacer una despedida de soltero en México

18 Dic Los mejores destinos para hacer una despedida de soltero en México

Las despedidas de soltero en otoño son muy comunes ya que cada vez está más de moda alejarse del verano y de la estación seca para hacer una propuesta para los invitados en cubierto. Antes de todo el trajín toca que planees la despedida de soltero y esta vez te encantará todo lo que podrás hacer. ¡Garantizado! En el caso de que desees una celebración inolvidable este es el mejor punto de partida que podrías imaginar. No dejes de hacer de tu visita la más atractiva que te puedas imaginar. ¡Disfruta!

Top destinos de soltero en México

#1.Acapulco: Con fama de playero y fiestero, este es el destino perfecto para tus vacaciones de despedida de soltero. Hay infinidad de opciones de Resort todo incluido para que la experiencia sea 100% enriquecedora y te encantará poder conocer cada uno de los rincones de la ciudad. El clima privilegiado así como el mar cálido hacen de este el destino soñado. Si sois aficionados al deporte, también os sentiréis muy cómodos en Acapulco gracias a que disfrutaréis de todo lo que podríais imaginar.

Conoced La Quebrada, una piedra de 35 metros de altura que surge del mar y que para muchos es uno de los grandes atractivos de la ciudad. Descubrir el Pie de la Cuesta y combinad el senderismo y la vida al aire libre con la animada vida nocturna de la urbe.

#2.Cancún: ¿Cómo no iba a estar Cancún en esta lista? Tanto si ya has estado antes de tu despedida de soltero como si no, lo cierto es que la joya de Quintana Roo es también uno de esos destinos que resultarán mágicos. En todo caso, resultará interesante poder conocerlo y hacer de él un maravilloso lugar de vacaciones. Si quieres visitar sus monumentos y lugares de interés podrás embarcarte en las aventuras de su parque urbano Kabah o conocer la isla de las Mujeres y practicar buceo junto a tus amigos. En la zona de Cancún hay muchas propuestas de Resort y están especializados en diferentes eventos; bodas, lunas de miel, despedidas…etc. Por ese motivo, seguro que te resultará sencillo disfrutar de todo lo que te pueden ofrecer.

#3.Cabo San Lucas: Baja California es otro de los estados afortunados para el viajero que llega a él y, de hecho, se trata de uno de esos grandes destinos que te resultarán muy prácticos. ¿Quieres conocer cada uno de sus rincones? Si viajas para hacer una despedida de soltero, será ideal si queréis sol, playa y mucha actividad ya que es una región que resulta perfecta para realizar toda clase de actividad física. No dejes de optar por disfrutar a lo grande del Océano Pacífico en todo su esplendor. Haz un crucero turístico privado, avista ballenas (durante los meses invernales) o conoce el Arco del Cabo San Lucas. Todass estas experiencias son un buen punto de partida para un viaje inolvidable con tus amigos.