Mazatlán, el mejor destino turístico de México para los amantes del mar

28 Nov Mazatlán, el mejor destino turístico de México para los amantes del mar

Entre los destinos que el turismo de México está orgulloso de mostrar a todos sus viajeros se encuentra, sin lugar a dudas, este destino ubicado en el bello estado de Sinaloa que tiene la gran ventaja de ser uno de los lugares más hermosos que podrás conocer en su propio municipio. Tan solo a 21 kilómetros al sur del trópico de Cáncer, podrás conocer en sus inmediaciones numerosos rincones de naturaleza y calidad que te embelesarán. ¿A qué esperas?

6 lugares que tienes que conocer si viajas a Mazatlán

Aunque tiene infinitos atractivos que, de hecho, podrás comprobar por ti mismo en muy poco tiempo, la realidad es que el viajero se quedará completamente ensimismado con el despliegue de medios que ofrece esta localidad en lo que a materia turística se refiere.

#1.El deporte acuático en Mazatlán: Desde el kitesurf pasando por el surf, el kayak y la piragua, el submarinismo y el esnorquel son los deportes que encontrarás en la zona y que hace posible que muchos viajeros al año vayan a esta ciudad solamente para practicar sus deportes favoritos.

#2.De visita en el acuario: Además de ser una propuesta ideal para amantes del mar, también lo es si viajas con niños. El orgulloso acuario de Mazatlán es famoso por contener varias secciones de acuario, un jardín botánico, una exhibición de buceo, un estanque de lobos marinos, un aviario (si, has leído bien) asú como un tanque de mantarrayas o un cocodrilario.

#3.Faro Mazatlán: Erguido en la cima del denominado cerro del Crestón es una de las grandes atracciones turísticas de la ciudad por varios motivos; en primer lugar, porque se trata de todo un desafío para el viajero que quiere visitarlo ya que su ascenso a pie es bastante duro y es ideal para realizar una ruta interesante. En segundo lugar, porque el propio faro resulta sobradamente interesante con sus 321 metros de ancho y su altura de, nada más y nada menos, que 157 metros. Encantador.

#4.Malecón: No hay una playa mexicana que se precie que no tenga su correspondiente malecón. Tanto es así que nos quedamos con esta maravilla que está compuesta por grandes acantilados. Sucede en el caso del paseo Olas Altas, el paseo Clausen, el paseo Olas Altas, el Paseo del Centenario, la calzada de Joel Montes Camarena que está repletos de restaurantes, edificios y mucho más. Es una visita obligada que no te quieres perder.

#5.Por supuesto, sus playas: Hay pocas cosas que sean mejores para el ser humano que el hecho de pasar un día en la playa. De hecho se trata de una increíble propuesta a nivel de salud. No sin razón cuando vamos envejeciendo, el agua de mar se convierte en un remedio para todo tipo de dificultades. Por este motivo te recomendamos que disfrutes de Olas Altas, la más famosa, los Cerritos, los Venados, la isla de Piedra, El Delfín y el Sábalo.